fbpx
Logotipo Academia Robledo

ACADEMIA

ROBLEDO

C/ Moratines, 22. Madrid

Tlf. 91467 67 53

WAPP: 675 75 97 67

Academia Robledo

C/ Moratines, 22. Madrid

Tlf. 91 467 67 53

WAPP: 675 75 97 67

Quienes somos



ACADEMIA ROBLEDO se fundó hace más de 20 años como apoyo docente a los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería en los diversos centros que la imparten en la Comunidad de Madrid, tanto públicos como privados. Siendo, en la actualidad, la academia de referencia para los estudiantes de INGENIERÍA INDUSTRIAL ETSIDI en todas sus especialidades, tanto por su sistema y trato a los alumnos como por el éxito de los exámenes de las asignaturas más exigentes.

Cuando un alumno se matricula en la Academia Robledo de una asignatura, lo hace para dominarla, con el fin de superar sin problemas el examen que ha de realizar en su Universidad, todo el equipo de la academia colabora en todo lo posible impartiendo las clases con efectividad y cercanía .

Adaptamos nuestros horarios a los de la universidad para que aproveches el tiempo lo máximo posible, teniendo una amplia variedad de combinación para cuadrar tus horarios con facilidad y recuperar aquellas clases a las que no puedas asistir.

Los profesores, todos ellos ingenieros o licenciados, somos expertos en las materias que impartimos y conocemos con exactitud los detalles de cada asignatura concreta de cada carrera así como la orientación de los exámenes de cada asignatura. De esta forma la preparación que ofrecemos es muy completa y muy específica centrándonos en lo que es realmente fundamental en cada asignatura.
Con un estilo claro y nuestros profesores consiguen que el alumno entienda las materias, aproveche al máximo sus capacidades y su tiempo y, finalmente, obtenga excelentes resultados académicos.

Toda la formación que impartimos está basada en años de experiencia y documentación preparada específicamente para cada asignatura y cada profesor, vista siempre a través de problemas de examen de cada una de ellos.

ACADEMIA ROBLEDO ha sido elegida por Profesores y Catedráticos para traer a sus hijos y poder superar las asignaturas más complicadas de su Universidad.

El tiempo, las millas de alumnos que han pasado por nuestras aulas y sus resultados académicos nos avalan como la academia líder en el ámbito de las ingenierías en Madrid.

Además, nuestros profesores son seleccionados a través de minuciosas pruebas y destacan especialmente por su capacidad pedagógica y el trato personalizado y cercano.

La academia está situada en la zona de EMBAJADORES muy cerca de la ETSIDI y cuenta con un local de 300 metros cuadrados en el que se encuentran aulas climatizadas, sala de estudio, zona de descanso y comedor y secretaría.

Todo ello orientado para que el alumno se encuentre cómodo y saque todo el provecho posible de su tiempo.

Por todo ello esperamos poder ayudarte a afrontar la carrera con éxito, puedes venir a conocernos sin compromiso en cualquiera de nuestros cursos.

Un cordial saludo

PREGUNTA A TUS COMPAÑEROS, 

NUESTROS ALUMNOS SON NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD "

Esta Academia proporciona enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial (Dic.84 / 04-Ley11 / 98 Protección Consumidores)

Copyright © 1996–2022 Academia Robledo · Todos los derechos reservados